lunes, 6 de septiembre de 2010

Un Viaje Largo


Tome todo lo que tenia en mi casa para comenzar este viaje,

Me dijeron que era un viaje largo y doloroso difícil,

Pero cuando me sintiera afligido confiara en el autor de mi vida

,El que me llamo para realizar este viaje,

Me dijo que me amaba y fuera donde estaba el,

confió en el,

El me enseñara el camino que debo recorrer,

El me enseñara de el Que escuchara su voz cada día

Que siguiera donde fue elEl camino trazado por el

No quiero esperar al encontrarme con el y abrazarlo

y no dejarlo jamás

Por que ya eh pasado mucho tiempo solo

Sintiéndome en la nada

Pero gracias a el que me encontró un día

Su misericordia alcanzo para mi

Y a el amo, mi vida es para e

lEl día se acerca,

cada paso dado

Me acerca mas a el, no quiero mirar hacia atrás

Ni volver por que hacia la meta voy no quiero mas,

Quiero ser feliz por la eternidad sin importar el dolor

Solo espero recorrer este camino de vida,

De amor inexplicable para míGuíame,

cuídame y espérame

Por que me cuesta pero contigo

Llegare a la meta y por siempre a tu lado Estare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.