viernes, 3 de septiembre de 2010

Mejillas Rasgadas


Siento como el mundo sea a vuelto cruel e insensiblepero quiero seguir con mi vida aunque el dolor aun rasga mi vidaQuiere apoderarse de mi futuro y manejar mi presenteNo quiero continuar con el dolor presente

La caída dolió suficiente pero no quiero seguir secandome las lagrimasSolo quiero caminar por un rumbo nuevo en donde mi vida sigue hasta mas allaNo quiero mirar atrás por que ya el pesado fue enterradojunto con mi primer amor y la verdad de ti.Seguire jugando con el destino y forjar mi propio camino aunque aveces cueste el aliento y la vidaCaminar con mi Dios es algo sin pre sedentesQuiero seguir asi

, no flaquiar por que soy su hijo.El cariño y el amor es para ti, mis emociones todo lo que soyGracias por seguir aqui no dejarme no quiero seguir adelante sin tiel silencio a sido matador y se a llavado lo que mas quisepero no me di cuenta de quien eras y lo grande que eras quiero amartey quiero seguir contigoMi deseo , mi mayor anhelo es ser usado por tiGracias por enjugar mis lagrimassanar mi heridas y curar mi mejillasque no pararon de llorar hasta que tu estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.